Datos personales

Cali/Valle, Colombia
Es una empresa creada con principios de solución integral para el alcance de particulares y PYMES CREATIVOS DEL VALLE es sinónimo de calidad !

lunes, 22 de agosto de 2011

4 razones por las cuales las páginas de marcas de Google+ serán mejores que las de Facebook


La conversión de 750 millones de usuarios activos de Facebook a Google+ será una batalla larga y difícil para el gigante de las búsquedas. Pero la conversión de las marcas a Google+ será mucho más fácil si Google+ es capaz de resolver los más grandes problemas de los anunciantes con Facebook - como el seguimiento de la participación post-click, ineficiencias de búsqueda y personalización limitada.

Los anunciantes llevan los medios pagados a sus páginas de Facebook, porque quieren estar donde está su público, pero hay una gran falla en esta estrategia. Los anunciantes no pueden realizar un seguimiento post-click de los anuncios que no son de Facebook, dirigidos luego a Facebook, y eso es una gran desventaja en la clasificación de tráfico, y en  descubrir información valiosa del usuario. Sin esa información, sólo podemos adivinar si en los medios de comunicación los dólares están siendo bien gastados.
En uno o dos meses, Google+ lanzará su altamente anticipadas páginas de marcas. Aquí hay cuatro razones por las que los comerciantes tienen derecho a estar contentos y por qué las páginas de marcas Google+ ofrecen una mejor  experiencia de marca que Facebook.
1.Mejores oportunidades de búsqueda
Un reto importante en la conducción de los anuncios de búsqueda de pago a una página de Facebook es que el  dominio Facebook.com genera una tasa menor a través del click (CTR), muy probablemente debido a que la  gente encuentra el dominio irrelevante para su consulta. El CTR bajo hace una puntuación de baja calidad en modelo de subasta deGoogle, que por lo general aumenta el coste por click de los anuncios de búsqueda pagados por conducir a Facebook, frente a un dominio de marca única. La pérdida de rentabilidad por conducir a una página de Facebook ha sido una lucha constante para los anunciantes, especialmente en Google, que tiene más del 60% del mercado de búsquedas.
Sería una locura para el gigante de las búsquedas Google no tener ventajas de búsqueda en las páginas de marcas de Google+. Buscar beneficios sería probablemente la razón más fuerte para las marcas en la adopción de una página de Google+. El único defecto de esta teoría es que dar beneficio0s extras en la búsqueda a las páginas de la marca, podría ocasionar problemas con la competencia y desafíos legales.
2.Mayor personalización
Los tipos en los anuncios de Facebook se limitan solo a los anuncios , a veces con un vídeo o una encuesta, lo que permite pocas oportunidades creativas. En cuanto a el diseño de las páginas personales de Google+, puedo predecir que los dos enormes espacios espacios en blanco a cada lado del perfil dará más oportunidades para personalizar  la página de la marca, y para la exhibición de anuncios ricos en media.
Los usuarios de Google+ probablemente me estarán maldiciendo por haber sugerido la colocación de anuncios  en el diseño de Google+, pero estoy hablando específicamente acerca de permitir las marcas hacer publicidad y diseñar sus propias páginas como se ve en los canales de YouTube como en Old Spice y Miracle Whip. Estos son grandes ejemplos de cómo las páginas de marcas de Google+ pueden ofrecer fuertes experiencias de marca  y ayudar a las marcas dar a conocer las promociones especiales, así como dejarlos conducir tráfico cualificado a las páginas fuera de Google+.
3.Mejores analíticas
Las personas que han utilizado Google Analytics sabe del grado de detalle de los datos, incluidos los parámetros como el tiempo dedicado a la página, el contenido principal, sitios de referencia y de información geográfica. Parece inevitable que Google integre Google Analytics en las páginas de marcas de Google+, por lo que las marcas pueden obtener información valiosa sobre quiénes son sus fans, de los contenidos que los fans están consumiendo, y de dónde  están viniendo.
Todos estos datos guíarán a las marcas en la priorización, organización y creación de contenidos para su página, lo que conducirá a una mejor experiencia para los intereses de sus aficionados, y que se adapte mejor a sus necesidades. Más importante aún, los productos reportados en Google Analytics y DoubleClick permitirán a los anunciantes integrar los medios de comunicación con la interacción de la página, y ayudar a optimizar y maximizar el valor de los medios de comunicación.
4.Google puede aprender de Facebook
Facebook fue pionera en la conexión uno-a-uno entre una marca y sus fans a través de redes sociales, y seguirá siendo valioso para las marcas intrínsecamente sociales, como músicos y celebridades. Sin embargo, para las industrias menos sociales como el seguro, la salud y, por ejemplo, toallas de papel, Google+ proporciona una plataforma que está abierta a la conversación y se centra en ofrecer contenido de marca e información valiosa en un solo lugar.
Éxitos y errores de Facebook ofrecen valiosas lecciones, dando a Google la ventaja de ser el segundo en la creación de una página de marca basada en la necesidad de las marcas ”para mayor personalización, un centro para agregar contenido a través de la web, la presencia de una fuerte  búsqueda  y datos de la participación de los usuarios. Sin embargo, si las páginas de marca de Google + llegan a ser una réplica de Facebook, la batalla podría haber terminado antes de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario